• “Rincón matemático para las familias”

    Este espacio lúdico trata de implicar a las familias de los alumnos en el aprendizaje de las matemáticas de sus hijos. Sin exigencias, sin tareas programadas, los alumnos y sus padres, hermanos y otros familiares podrían entrar a diario, o semanalmente, o cada vez que les apetezca en la web que acoja al Rincón y encontrar en él, distracción, aprendizaje o una simple motivación para explorar en la red junto a su hijo o hija y, así, colaborar en su educación de una manera placentera.

    La participación activa de los padres se canalizará a través de los comentarios y el correo electrónico, centralizando sus envíos de respuestas y comentarios en un único equipo de personas que, controlarán y evaluarán las aportaciones. La información que ese equipo gestara volverá de nuevo a las familias a través del propio Rincón matemático.

    El Rincón matemático tendrá varias secciones, a saber: Curiosidades, Imágenes, Problemas de Ingenio, Pequeñas Investigaciones, etc, modificables y ampliables según las circunstancias lo demanden.”

    Tags: Infantil, Primaria, Secundaria, Aritmética, Álgebra, Geometría, Funciones y Gráficas, Estadística y Probabilidad, Ingenio, Lógica Matemática, Web

Posted from Diigo. The rest of Matematicas-Compartidas group favorite links are here.